Aviso de Privacidad

¿ Qué información personal sobre los Clientes se queda INDESSIN ?

La información que aprendemos de los clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia en su compra con INDESSIN. Aquí están los tipos de información que recogemos.

 

La información que usted nos da: Recibimos y almacenamos cualquier información que usted introduzca en nuestra web o nos proporcione de cualquier otra forma. Puede elegir no darnos cierta información, pero entonces puede que no se pueda beneficiar de algunas de nuestras características. Utilizamos la información que nos da con el propósito de responder a sus peticiones, customizar futuras compras para usted, mejorar nuestras oficinas y nuestras comunicaciones con usted.

 

Comunicaciones por email o correo electrónico: para ayudarnos a hacer nuestros emails más útiles , a veces recibimos una confirmación de que ha abierto un email de INDESSIN siempre que su portátil soporte este tipo de comunicaciones. También comparamos nuestra lista de clientes con listas recibidas de otras compañías en un esfuerzo de evitar mandar mensajes innecesarios a nuestros clientes. Si no quiere recibir emails nuestros o algún otro tipo de correspondencia, por favor, ajuste su cuenta de forma que refleje esto seleccionando cancelar suscripción o desinscribirse en el menú de boletines.

 

¿INDESSIN comparte la información que recibe? La información sobre nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio y no estamos en el negocio para vendérselo a otros.

 

Ofertas promocionales: En ocasiones enviamos ofertas a grupos en concreto de entre los clientes de INDESSIN mediante una empresa dedicada. Cuando hacemos esto no damos el nombre o dirección de los mismos.

 

¿Cómo es de segura es esta información sobre mi? La información o datos de nuestros clientes no es compartida , ni registrada en nuestra pagina web ni red social lo cual nos permite que se mantenga totalmente segura y protegida.

  © 2017 Todos los derechos reservados

Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Made with Adobe Muse