Ayuda ¿Cómo hacer un Pedido?

Contacte con nosotros: mediante correo o teléfono, indique el modelo, la cantidad o número de piezas, capacidad de memoria, accesorios deseados y en breve le enviaremos una cotización.

 

Muestra Virtual: le enviaremos la misma para que vea como queda su logotipo en la memoria USB elegida (es lo que llamamos una "muestra virtual").

Nota: El envío de su logo en alta resolución o en formato vectorial (ai de Ilustrator, eps, pdf , convertido en curvas )puede acelerar el proceso.

 

Revisión de la “muestra virtual”: tras enviarle la muestra virtual, puede pedir tantos cambios como desee en la misma y solicitar cualquier tipo de información adicional. Nota: una vez confirmado o APROBADA la muestra virtual y enviado a producción no hay posibilidad de realizar cambios en la misma. Por lo que, por favor, chequearla cuidadosamente antes de su confirmación

 

Orden de Compra: en caso de requerir sus Memorias USB Promocionales le pedimos nos haga llegar mediante correo electrónico una orden de compra o bien le enviaremos un Formulario de Pedido mediante correo electrónico el cual nos llenará con el pedido requerido mencionando el modelo, capacidad, número de piezas , color,tipo de marcado, código de la muestra virtual APROBADA así como sus datos de facturación y dirección de entrega con referencias/ entre calles. No olvide incluir en los archivos adjuntos la muestra virtual aprobada.

 

 

¿Qué pasa con mi pedido ahora?

 

Producción y personalización: Nuestra equipo de producción, impresión y grabado procesarán su orden de acuerdo a la información de la orden de compra aprobada y al registro de la muestra virtual, previamente aprobado por usted.

 

Control de calidad: Una vez que el producto ha sido cuidadosamente ensamblado, serigrafiado o grabado por nuestro equipo de profesionales, su pedido pasa un exhaustivo control de calidad, donde el “Equipo de Control de Calidad” pondrá a prueba la funcionalidad de las Memorias USB, así como la calidad de la personalización de las mismas.

Proceso de pago Al recibir la orden de compra le enviaremos un email con nuestros DATOS DE PAGO Y LOS DATOS TOTALES para depósito o transferencia bancaria y realizar su compra.

 

Levantar de Pedido, Después de realizar su pago le pedimos nos envié por correo su ficha o comprobante del mismo y nos informe por correo o vía telefónica cuando este realizado para hacer la confirmación del pago y proceder a levantar su pedido y enviarlo a producción.

Envío y facturación: Una vez finalizada la etapa de control de calidad, preparamos su pedido para el posterior embalaje y expedición. Al mismo tiempo, nuestro departamento de facturación controla el pago y el estado de su cuenta, para asegurar que el pedido sea entregado sin demora.

 

Entrega: Su pedido puede ser entregado en su domicilio SIN COSTO en la Ciudad de México y área metropolitana, o vía paquetería SIN COSTO por Estafeta Fedex o DHL, en toda la República Mexicana.

  © 2017 Todos los derechos reservados

Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Made with Adobe Muse