Medio Ambiente

Política INDESSIN

 

Somos una compañía globalmente responsable, así que INDESSIN cree que es fundamental mostrar el nivel de atención y respeto que el medio ambiente se merece. Nuestro objetivo es ayudar a proteger el medio ambiente previniendo la contaminación, haciendo mejoras continuas en los procesos productivos y todo esto respetando las leyes y reglamentos.

 

Procesamiento /Eficiencia

 

Nuestros envíos son realizados al por mayor para reducir al mínimo el número de entregas necesarias para transportar nuestros productos desde nuestras fábricas al consumidor final.

Nuestros Productos

 

INDESSIN ofrece productos fabricados utilizando materiales reciclados, donde el cliente comparte con nosotros la preocupación por el medioambiente.

INDESSIN sólo utiliza materiales reciclados en sus envases y embalajes.

 

Nuestro Personal

 

Todo el personal en INDESSIN son motivados para compartir los mismos valores de la empresa por lo que respecta a la conservación y reciclaje de la energía.

 

Alentamos a todos nuestros clientes y proveedores a compartir nuestra preocupación medioambiental y a aplicar sus propias políticas y prácticas para minimizar el impacto sobre el mismo.

  © 2017 Todos los derechos reservados

Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Made with Adobe Muse